• Set pequeño de pala y cepillo. Dimensiones: 25 x 17 x 3cm. Peso: 0,13kg.   
  • La limpieza del horno es una operación que debe realizarse regularmente para evitar problemas durante los siguientes usos y para conservarlo el mayor tiempo posible. Piezas de recambio para sus cepillos de horno.
    • Cerdas de acero, color latón
    • Dimensiones de la tabla de madera cm. 16x5
    • Altura de las cerdas cm. 5
  • CEPILLO DE HORNO CON CERDAS DE LATÓN
    La limpieza del horno durante y después de su uso es fundamental para garantizar su funcionamiento en el tiempo. Con el cepillo con cerdas de latón es posible eliminar cualquier residuo de alimentos, harina y ceniza acumulados en el horno sin dañar la superficie del mismo.
    • Dimensiones de la tabla de madera cm. 16x5
    • Altura de las cerdas cm. 5
    El cepillo de horno con cerdas de latón está disponible en diferentes longitudes
  • KIT DE 4 PALAS PARA PIZZA DE ACERO INOXKIT DE 4 PALAS PARA PIZZA DE ACERO INOX
    Este juego de palas para pizza producido íntegramente en Italia está compuesto por 4 utensilios realizados en acero inoxidable AISI 430, es ligero y práctico y es ideal para un uso doméstico. El acero es un material resistente, robusto, fácil de limpiar y es adecuado para la preparación de pizzas, ya que puede soportar las altas temperaturas de un horno de leña o eléctrico. Este juego es adecuado para aquellos que buscan lo esencial para hornear pizzas en el horno de casa. La pala principal del juego, es decir, la rectangular, permite colocar fácilmente la pizza en la pala, ya que ofrece el espacio suficiente para colocarla sobre ella sin tener que preocuparse por centrarla si no está muy familiarizado. Para que la masa no se adhiera a la superficie, la pala debe estar fría, por lo que no debe utilizarse para girar la pizza durante su cocción. La pala redonda es, en cambio, el utensilio que se utiliza para girar y mover la pizza con facilidad y sin ocupar espacio durante la cocción y para sacarla del horno. El cepillo con cerdas de latón permite limpiar la superficie de cocción del horno para eliminar cualquier residuo de harina y cenizas. Con la pala esparcidora de brasas es posible mover y apartar las brasas y disponer los trozos de leña más pequeños.  Es necesario elegir de acuerdo con el diámetro de las pizzas que quiere preparar. El plato de 29x33 es ideal para cocinar pizzas de 30 cm. El plato de 33x38 es ideal para cocinar pizzas de 33 cm. Este juego de palas está disponible en diferentes longitudes.
  • KIT DE 5 PALAS PARA PIZZA DE ACERO INOXKIT DE 5 PALAS PARA PIZZA DE ACERO INOX
    Este juego de palas para pizza producido íntegramente en Italia está compuesto por 4 utensilios realizados en acero inoxidable AISI 430, es ligero y práctico y es ideal para un uso doméstico. El acero es un material resistente, robusto, fácil de limpiar y es adecuado para la preparación de pizzas, ya que puede soportar las altas temperaturas de un horno de leña o eléctrico. El juego de 5 palas incluye todos los utensilios necesarios para controlar el fuego, la cocción de la pizza y la limpieza del horno.  La pala principal del juego, es decir, la rectangular, permite colocar fácilmente la pizza en la pala, ya que ofrece el espacio suficiente para colocarla sobre ella sin tener que preocuparse por centrarla si no está muy familiarizado. Para que la masa no se adhiera a la superficie, la pala debe estar fría, por lo tanto no debe utilizarse para girar la pizza durante su cocción.  La pala redonda es, en cambio, el utensilio que se utiliza para girar y mover la pizza con facilidad y sin ocupar espacio durante la cocción y para sacarla del horno. El cepillo con cerdas de latón permite limpiar la superficie de cocción del horno para eliminar cualquier residuo de harina y cenizas. Con la pala esparcidora de brasas es posible mover y apartar las brasas y disponer los trozos de leña más pequeños. La pala recogedora de cenizas está diseñada para recoger las cenizas y las brasas presentes en el plano del horno. Todas las herramientas para pizza de este conjunto están equipados con un mango en acero inoxidable 18/10 (AISI 304) con un mango ergonómico de madera de haya que permite un agarre seguro por parte de quienes los utilizan. Es necesario elegir de acuerdo con el diámetro de las pizzas que quiere preparar. El plato de 29x33 es ideal para cocinar pizzas de 30 cm. El plato de 33x38 es ideal para cocinar pizzas de 33 cm. Este juego de palas está disponible en diferentes longitudes.
  • Kit para hornos peuqeños. 4 piezas. Para uso doméstico, snack bar y restaurantes de comida rápida. Dimensiones: 90 x 33 x 10cm.  Peso: 1,34kg.   
  • Kit para hornos medianos. 3 piezas H 135 cm. Para uso doméstico, snack bar y restaurantes de comida rápida. Dimensiones: 135 x 33 x 10cm. Peso: 2,10kg.   
  • Kit para hornos standard. 3 piezas H 170 cm. Dimensiones: 170 x 33 x 10cm. Peso: 2,53kg.   
  • Kit para hornos medianos. 5 piezas. Para uso doméstico, snack bar y restaurantes de comida rápida. Dimensiones: 140 x 40 x 20cm. Peso: 7,78kg.   
  • KIT “INOX” 5 PIEZAS
    Kit para hornos medianos. 5 piezas. Para uso doméstico, snack bar y restaurantes de comida rápida.    
  • Kit para hornos eléctricos. 9 piezas. Para uso doméstico, snack bar y restaurantes de comida rápida. Dimensiones: 135 x 33 x 10cm. Peso: 3,34kg.   
  • Kit para hornos a gas o leña. 9 piezas. Para uso doméstico, snack bar y restaurantes de comida rápida. Dimensiones: 170 x 33 x 10cm. Peso: 3,83kg.