• Pala esparcidora de brasas para mover y apartar las brasas, cenizas y pequeños trozos de leña. Está fabricada con cabeza y mango en acero galvanizado. El mango de madera de haya favorece un agarre cómodo y seguro. La pala esparcidora de brasas está disponible en diferentes longitudes.
  • La limpieza del horno es una operación que debe realizarse regularmente para evitar problemas durante los siguientes usos y para conservarlo el mayor tiempo posible. Piezas de recambio para sus cepillos de horno.
    • Cerdas de acero, color latón
    • Dimensiones de la tabla de madera cm. 16x5
    • Altura de las cerdas cm. 5
  • Pala para hornear la pizza. Cuando se preparan pizzas con el horno de casa, es importante utilizar las herramientas adecuadas para cada etapa de la cocción. Por esta razón, es importante utilizar la pala redonda para girar o mover la pizza durante la cocción y, por fin, para hornearla. La herramienta está fabricada en acero inoxidable AISI 430, un material robusto, fácil de limpiar y resistente a las altas temperaturas de un horno de leña o eléctrico.
  • Esta pala te permitirá limpiar tu horno doméstico facilitando la recogida de cenizas y brasas presentes en su interior. Está fabricada con cabeza y mango en acero galvanizado. El mango de madera de haya favorece un agarre cómodo y seguro. El utensilio está disponible en diferentes longitudes.
  • Pala para hornear la pizza para uso doméstico, ideal para quien en ocasiones especiales prepara pizzas para disfrutar con familiares y amigos con el horno de casa.  La pala está fabricada en acero inoxidable AISI 430, un material de excelente calidad, resistente, robusto y fácil de limpiar. Permite elegir el tamaño del plato de la pala rectangular según el diámetro de las pizzas que se quiere preparar. El plato de 29x33 es ideal para cocinar pizzas de 30 cm. El plato de 33x38 es ideal para cocinar pizzas de 33 cm. Pala para pizza disponible en diferentes longitudes.
  • Soporte para colgar las palas de la pizza en la pared. Práctico, funcional y elegante. Fabricado en acero inoxidable Aisi 304 para alimentos. Se fija a la pared con 3 simples tacos y ocupa el mínimo espacio. Se pueden colgar varias palas al mismo tiempo, por eso es ideal tanto para uso doméstico como en pizzerías. Las herramientas se enganchan al revés (con el plato de la pala hacia abajo) y esto reduce el riesgo de quemaduras. Dimensiones:
    • Longitud cm. 37 – peso g. 500 (colgador de 3 lugares)
    • Longitud cm. 52 – peso g. 750 (colgador de 4 lugares)
    • Longitud cm. 67 – peso g. 920 (colgador de 5 lugares)
    *Atención: ¡las palas no están incluidas!  
    • Intervalo de temperatura -50 °C~ + 580 °C
    • Medición fácil y rápida
    • Tiempo de respuesta: < 1s
    • Pantalla LCD a color
    • Selección de la escala de medición automática con resolución 0.1°C / 0.1 °F
    • Apagado automático
    • Alimentación: Batería 9V incluida
    El termómetro/pirómetro de infrarrojos para horno con pantalla digital retroiluminada puede proporcionar una lectura de la temperatura rápida, fácil y precisa. La medición se realiza sin contacto. El láser le permite apuntar la superficie a medir. El termómetro de infrarrojos es ampliamente utilizado en la preparación de alimentos.
  • La limpieza del horno durante y después de su uso es fundamental para garantizar su funcionamiento en el tiempo. Con el cepillo con cerdas de latón es posible eliminar cualquier residuo de alimentos, harina y ceniza acumulados en el horno sin dañar la superficie del mismo.
    • Dimensiones de la tabla de madera cm. 16x5
    • Altura de las cerdas cm. 5
    El cepillo de horno con cerdas de latón está disponible en diferentes longitudes
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  5W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 6kg (si el peso está bien distribuido)
    Frecuencia Del Motor 50Hz
    Velocidad De Rotación 2 RPM
    Número De Motores 1
     

    RASGOS GENERALES

    El asador eléctrico Compacto se puede fijar a la chimenea mediante un hueco en la pared. Asador eléctrico en resistente chapa de acero, asa hasta 6 kg de carne accionando a la velocidad de 2 vueltas al minuto, 1 varilla cuadrada con un espesor de 6 mm y 70 cm de largo. Ideal para asar pollos, piernas de cordero, pinchos de carne, liebres, conejos, tordos, alondras y otras pequeñas aves. Este asador es la mejor solución para ahorrar espacio si tiene la opción de instalarlo dentro de la pared.  
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  5W+5W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 6+6kg (si el peso está bien distribuido)
    Frecuencia Del Motor 50Hz
    Velocidad De Rotación 2 RPM
    Número De Motores 2
     

    RASGOS GENERALES

    Asador eléctrico dotado de dos motores, se puede fijar a la chimenea mediante un hueco en la pared. Realizado en resistente chapa de acero, asa hasta 6+6 kg de carne accionando a la velocidad de 2 vueltas al minuto, 1 varilla cuadrada con un espesor de 6 mm y 70 cm de largo y 1 varilla cuadrada con un espesor de 5 mm y 70 cm de largo. Ideal para asar pollos, piernas de cordero, pinchos de carne, liebres, conejos, tordos, alondras y otras pequeñas aves. Este asador, que se puede empotrar en la pared de la chimenea, es perfecto para quienes tienen una chimenea pequeña y quieren aprovechar todo el espacio para cocinar la carne.  
  • Este juego de palas para pizza producido íntegramente en Italia está compuesto por 4 utensilios realizados en acero inoxidable AISI 430, es ligero y práctico y es ideal para un uso doméstico. El acero es un material resistente, robusto, fácil de limpiar y es adecuado para la preparación de pizzas, ya que puede soportar las altas temperaturas de un horno de leña o eléctrico. Este juego es adecuado para aquellos que buscan lo esencial para hornear pizzas en el horno de casa. La pala principal del juego, es decir, la rectangular, permite colocar fácilmente la pizza en la pala, ya que ofrece el espacio suficiente para colocarla sobre ella sin tener que preocuparse por centrarla si no está muy familiarizado. Para que la masa no se adhiera a la superficie, la pala debe estar fría, por lo que no debe utilizarse para girar la pizza durante su cocción. La pala redonda es, en cambio, el utensilio que se utiliza para girar y mover la pizza con facilidad y sin ocupar espacio durante la cocción y para sacarla del horno. El cepillo con cerdas de latón permite limpiar la superficie de cocción del horno para eliminar cualquier residuo de harina y cenizas. Con la pala esparcidora de brasas es posible mover y apartar las brasas y disponer los trozos de leña más pequeños.  Es necesario elegir de acuerdo con el diámetro de las pizzas que quiere preparar. El plato de 29x33 es ideal para cocinar pizzas de 30 cm. El plato de 33x38 es ideal para cocinar pizzas de 33 cm. Este juego de palas está disponible en diferentes longitudes.
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  5W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 6 kg (si el peso está bien distribuido)
    Velocidad De Rotación 2 RPM
    Dimensiones externas (cm W x D x H) 14 x 13 x 36
    Peso Neto (Kg) 2,5 kg.
     

    RASGOS GENERALES

    Este electrodoméstico puede asar hasta 6 kg de carne (si coloca de manera equilibrada en el eje de la varilla) accionando a la velocidad de 2 vueltas al minuto. El asador está equipado con un motor con junta cardánica que permite una ligera inclinación del asador y un botón para ajustar la altura de la varilla. Este asador giratorio eléctrico es ideal para asar pollos, piernas de cordero, pinchos de carne, liebres, conejos, tordos, alondras y otras pequeñas aves. El Asador C Regulable, íntegramente realizado en nuestra fábrica en Italia, está bien hecho y es fácil de usar. Por esto es perfecto para ser utilizado en la chimenea de casa. Los asadores están pensados para durar en el tiempo. De facto, la vida media de estas máquinas es de unos 20 años. Esto es posible gracias al máximo cuidado artesanal con el que las producimos.  Este asador está construido de resistente chapa de acero revestida con pintura epoxi. Este tipo de revestimiento minimiza el riesgo de rayar el asador, lo hace más resistente y permite limpiarlo sin causar problemas.
  • Este juego de palas para pizza producido íntegramente en Italia está compuesto por 4 utensilios realizados en acero inoxidable AISI 430, es ligero y práctico y es ideal para un uso doméstico. El acero es un material resistente, robusto, fácil de limpiar y es adecuado para la preparación de pizzas, ya que puede soportar las altas temperaturas de un horno de leña o eléctrico. El juego de 5 palas incluye todos los utensilios necesarios para controlar el fuego, la cocción de la pizza y la limpieza del horno.  La pala principal del juego, es decir, la rectangular, permite colocar fácilmente la pizza en la pala, ya que ofrece el espacio suficiente para colocarla sobre ella sin tener que preocuparse por centrarla si no está muy familiarizado. Para que la masa no se adhiera a la superficie, la pala debe estar fría, por lo tanto no debe utilizarse para girar la pizza durante su cocción.  La pala redonda es, en cambio, el utensilio que se utiliza para girar y mover la pizza con facilidad y sin ocupar espacio durante la cocción y para sacarla del horno. El cepillo con cerdas de latón permite limpiar la superficie de cocción del horno para eliminar cualquier residuo de harina y cenizas. Con la pala esparcidora de brasas es posible mover y apartar las brasas y disponer los trozos de leña más pequeños. La pala recogedora de cenizas está diseñada para recoger las cenizas y las brasas presentes en el plano del horno. Todas las herramientas para pizza de este conjunto están equipados con un mango en acero inoxidable 18/10 (AISI 304) con un mango ergonómico de madera de haya que permite un agarre seguro por parte de quienes los utilizan. Es necesario elegir de acuerdo con el diámetro de las pizzas que quiere preparar. El plato de 29x33 es ideal para cocinar pizzas de 30 cm. El plato de 33x38 es ideal para cocinar pizzas de 33 cm. Este juego de palas está disponible en diferentes longitudes.
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  5W+5W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 6+6kg (si el peso está bien distribuido)
    Frecuencia Del Motor 50Hz
    Dimensiones externas (cm W x D x H) 14 x 13 x 36
    Peso Neto (Kg) 2,5 kg.
     

    RASGOS GENERALES

    El Asador eléctrico BM está realizado en resistente chapa de acero. Gracias a sus dos motores es posible de asar hasta 6+6 kg de carne accionando a la velocidad de 2 vueltas al minuto, 2 varillas cuadradas: una con un espesor de 6 mm y 70 cm de largo y la otra con un espesor de 5 mm y 70 cm de largo. La altura de las varillas es fija: 11,5 cm la más baja y 28 cm la más alta. La distancia entre las dos brochetas es 17 cm.
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  5W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 6 kg (si el peso está bien distribuido)
    Frecuencia Del Motor 50Hz
    Dimensiones externas (cm W x D x H) 21 x 18 x 36
    Peso Neto (Kg) 4,5 kg.
     

    RASGOS GENERALES

    El Asador B800 Regulable está íntegramente realizado en Italia con el máximo cuidado artesanal. Asador eléctrico en resistente chapa de acero y fundición. La superficie está revestida con pintura epoxi. Esto da una mayor resistencia a la chapa. El asador B800 Regulable asa hasta 6 kg de carne accionando a la velocidad de 2 vueltas al minuto, 1 varilla cuadrada con un espesor de 6 mm y 70 cm de largo. La altura de la varilla es regulable de 12 a 25 cm. El asador está equipado con un motor con cardán que permite una ligera inclinación del asador y un botón para ajustar la altura de la varilla.
  • Pala para pizza de metro perforada en aluminio anodizado - Mango en aluminio anodizado La pala en aluminio para "Pizza por Metro" está diseñada para la cocción de una pizza de hasta un metro de longitud y que generalmente se condimenta con diferentes ingredientes.  La pala está fabricada con materiales de alta calidad y es extremadamente ligera y fácil de manejar. La presencia de los agujeros ofrece innumerables ventajas y facilita mucho el trabajo del pizzero: • Más ligereza: las palas perforadas tienen menos material y, por lo tanto, pesan menos. • Reducción drástica de la fricción: la particular forma redondeada y biselada de los orificios favorece el deslizamiento de la masa sobre la superficie de la pala porque reduce mucho la fricción durante la carga. • Menos harina en la superficie de cocción del horno: en el momento de cargar la masa en la pala, los orificios permiten la descarga total del exceso de harina. El exceso de harina debajo de la pizza, si se carga, crearía quemaduras negras y haría la masa más amarga al gusto. Menos harina quemada en el horno implica también una gestión más fácil del trabajo del pizzero, porque hay menor exigencia de limpiar la superficie de cocción del horno. La pala para “Pizza por metro” está disponible en diferentes longitudes. 
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  5W+5W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 6+6 kg (si el peso está bien distribuido)
    Frecuencia Del Motor 50Hz
    Dimensiones externas (cm W x D x H) 21 x 18 x 38
    Peso Neto (Kg) 5 kg.
     

    RASGOS GENERALES

    El Asador eléctrico B800 Desalineado está realizado en resistente chapa de acero. Sus dos motores permiten de asar hasta 6+6 kg de carne accionando a la velocidad de 2 vueltas al minuto, 2 varillas cuadradas: una con un espesor de 6 mm y 70 cm de largo y la otra con un espesor de 5 mm y 70 cm de largo. La altura de las varillas es fija: 13,5 cm la más baja y 29,5 cm la más alta. La distancia entre las dos brochetas es 17 cm.  
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  5W+5W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 6+6 kg (si el peso está bien distribuido)
    Velocidad De Rotación 2 RPM
    Dimensiones externas (cm W x D x H) 29 x 13 x 36
    Peso Neto (Kg) 5 kg.
     

    RASGOS GENERALES

    El Asador C Regulable Doble está íntegramente realizado en Italia con el máximo cuidado artesanal y materiales de altísima calidad. Asador eléctrico en resistente chapa de acero. Sus dos motores permiten de asar hasta 6+6 kg de carne accionando a la velocidad de 2 vueltas al minuto. El asador está equipado con dos motores con junta cardánica, gracias a la cual es posible inclinar ligeramente el asador para posicionarlo mejor en la chimenea. Este asador giratorio es perfecto para asar pollos, piernas de cordero, pinchos de carne, conejos, tordos, alondras y otras pequeñas aves. La pintura epoxi lo hace agradable a la vista y resistente a los arañazos y a otros signos de desgaste.
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  25W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 20kg (si el peso está bien distribuido)
    Frecuencia Del Motor 50Hz
    Dimensiones externas (cm W x D x H) 21 x 18 x 38
    Peso Neto (Kg) 5 kg.
     

    RASGOS GENERALES

    Asador eléctrico en resistente chapa de acero y con base y tapa en fundición. Asa hasta 20 kg de carne accionando a la velocidad de 3,5 vueltas al minuto, 1 varilla cuadrada con un espesor de 6 mm y 70 cm de largo o de espesor de 10 mm y 90 cm de largo. Hay un botón para ajustar la altura de la varilla desde el suelo: de 18 a 35 cm. El asador está equipado con un motor con cardán.
  • DATOS TÉCNICOS 

    Potencia  40W
    Alimentación (volt) 220V
    Capacidad  hasta 20kg (si el peso está bien distribuido)
    Frecuencia Del Motor 50Hz
    Velocidad De Rotación 3 RPM
    Número De Motores 1
     

    RASGOS GENERALES

    Asador eléctrico en resistente chapa de acero. Asa hasta 30 kg de carne accionando a la velocidad de 3 vueltas al minuto, 1 varilla cuadrada con un espesor de 10 mm y 100 cm de largo. La altura de la varilla es fija y mesura 25 cm.